6/6/09

La pildorita


Os mando este cuento, que he enviado por tres veces a cada uno de los diarios locales Hoy y Extremadura, pero o bien hay una criba de la junta o no les ha interesado. Si os gusta y quereis hacerlo difundirlo:



El señor Juan necesita un audífono, ya no escucha bien a sus compañeros en las tertulias que tanto le gustan, Pero le ha dicho el médico del SES que los audífonos, que cuestan unos dos mil Euros, no se pueden recetar.

A su mujer La señora María le faltan todas la muelas y algún que otro diente, pero si quiere comerse un filete de ternera, que tanto le gustan, debería ponerse una prótesis de 2000 euros que tampoco le puede recetar su médico.

Eso sí ayer les dijeron en el ambulatorio que tenían que estar contentos por que a su nieta, esa chica de dieciseis años, tan moderna, que sale los fines de semana y despues de unas copas se acuesta, mas que nada para divertirse, con el primer chico que se lo pide, podrá pedir la pildorita en la farmacia sin necesidad de que ni sus padres, ni su médico tengan que firmar el consentimiento, para que se la den y si acaso no ha utilizado el presevativo y sospecha que puede estar embarazada tambien se le facilitará el aborto.

Eso sí, si tiene alguna enfermedad añadida por no haber utilizado preservativo, que necesite ser tratada con antibiotico ya pueden ir sus abuelos a hacer cola a la puerta del médico de cabecera por que los antibioticos no se venden en la farmacia sin receta médica,! faltaría más, no vamos a convertirnos ahora en adictos a los antibioticos!

Charo Villar Laberti.


No hay comentarios: